jueves, 15 de noviembre de 2012

Huáscar Barradas presenta nuevo disco navideño

Huáscar Barradas nos presenta un guiso más sazonado y sabroso con su nueva producción musical Hallacas con Flauta 2. Luego de 2 años de su muy exitoso disco navideño Hallacas con Flauta, la Flauta de Venezuela nos presenta de manera fresca e innovadora conocidas Gaitas, parrandas y aguinaldos venezolanos interpretados por importantes figuras de la canción venezolana, y donde los niños son una vez más los protagonistas.

El repertorio incluye no solo clásicos de la navidad criolla sino también algunas de las canciones decembrinas más conocidas en todo el mundo.

Una vez más Huáscar invitó a un importante grupo de talentosos amigos para esta súper producción: Francisco Pacheco, Guaco, Víctor Muñoz, Víctor Drija, Neguito Borjas, Kiara, Argenis Carruyo, Daniel Somaroo, César Miguel Rondón, er Conde del Guácharo, el coro de la Iglesia San Ramón Nonato y las voces de niños de toda Venezuela.

Esto hace de Hallacas con flauta 2 el regalo perfecto para estas navidades. Desde este 15 de noviembre se puede conseguir en todas las disco tiendas del país y a través de www.huascarbarradas.com donde usted podrá comprar con su tarjeta de crédito y recibir cualquiera de los cds o dvds de Huáscar directamente en su casa u oficina.

En el mes de diciembre por octavo año consecutivo, Navidad con Huáscar el espectáculo que inspiro a Hallacas con Flauta, se presentara en diferentes ciudades de Venezuela:
Domingo 9 de dic. Teatro Bellas Artes de Maracaibo 6:00 pm
Jueves 13 de dic. Teatro Febres Cordero de Mérida 7:00 pm
Sábado 15 de dic. Centro Cultural BOD/Corp Banca 4:00 y 7:00 pm

San Cristóbal, Barquisimeto, Valencia y Maracay aún por confirmar!!!

Un cierre de año extraordinario para La Flauta de Venezuela quien este año represento a Venezuela con su música en Malasia, Bélgica, Panamá y que desde ya anuncio una serie de presentaciones en el viejo continente para el 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators